Te encontrarás con las ventanas correspondientes a lo siguiente:
- Más Frecuentes: Cambia las opciones más populares de Word.
- Mostrar: Cambia el modo como se muestra el contenido del documento en la pantalla y al imprimirlo.
- Revisión: Cambia el modo como Word corrige y aplica formato al texto.
- Guardar: personalizar el respaldo de documentos.
- Avanzadas: Cambia las opciones avanzadas para trabajar con Word.
- Personalizar: Personaliza la barra de herramientas de acceso rápido y los métodos abreviados de teclado.
- Cuando escribes en Word y seleccionas parte de una palabra o texto
- Para cuando trabajes con Macros, sera necesario activar la ficha Programador
- En esta sección puedes hacer que cambie la apariencia de Word
- Puedes cambiar la configuración del usuario así como el idioma de Word.
- Puedes modificar las opciones de presentación de la pagina
- Puedes ver las tabulaciones, espacios, marcas de parrafo entre otras
- Puedes modificar lo que se imprimirá
Revisión
Una de las características más utilizadas en los procesadores de textos es el corrector de ortografia, sin embargo; muchas veces nos confiamos en que no nos marca algunas palabras, por ejemplo:
''La Revolución cambio al país''.
En esta sección puedes:
- Cambiar las opciones de autocorreción
- Hacer que word no marque las palabras mayusculas
- Omitir la ortografia
- Omitir las direcciónes
- Puedes guardar tus documentos en formato
- Puedes cambiar la ubicación donde se guardan
- Se puede cambiar también el tiempo de retardo para guardar información
- Las opciones de edición
- Al momento de cortar, copiar y pegar, podemos decidir si queremos mantener o no el formato de origen
- Es aquí donde decidir archivos queremos que ''recuerde'' Word
- Puedes incluir separadores
- Si no encuentras un comando, búscalo en comandos disponiboles, ahí se encuentran agrupados
- Puedes verificar y cambiar algunas combinaciones de teclas
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